viernes, 28 de diciembre de 2012

QUERIDOS REYES MAGOS

Querido Reyes Magos, este año he sido muy buena (bueno, no tanto, lo confieso), pero, eso sí,  he trabajado mucho y he cuidado muy bien de mi familia. Por eso, me gustaría que me trajeseis algunas cosas chulas sin las que no puedo vivir. Lo sé... estamos en crisis,  pero ¿no se supone que sois magos?, además,  he tratado de pedir sólo aquello que realmente necesito de verdad:

 Un maniquí para poner en mi cuarto




 Unas botas UGG como estas.



  Este precioso libro.




Un juego de maletas vintage para guardar cositas varias.




 Un ipad (si se lo traéis a mi marido también vale, jejejeje...)




Un taburete tolix blanco



Y este otro libro increíblemente bello



6 comentarios:

Trini Altea dijo...

Estos días estoy desconectada de Internet, pero vengo a Felicitaros las Navidades y desear un buen año 2013.

Unknown dijo...

Hola Tali espero que te traigan todo lo que has pedido .
Feliz navidad besos !!!

Ruca-Malen dijo...

el sillon de la primera foto es divino!!

Besos Bel

Susana dijo...

Tengo el último, tengo el último!!! jejeje. Seguro que te lo traen todo porque has sido una niña muy buena!!!

leonora dijo...

A mi hija le han regalado el libro del teatro de Rebeca, y es una joyita. Ya verás como sus majestades se portan muy bien!!! (espero que hagan igual conmigo ;))
Besitos.

DECODELIZIOSA EXPLORER dijo...

Mis mejores deseos para ti en este nuevo 2013 que está por comenzar.
Que lleguen todos tus regalitos sin faltar ninguno.
Besos.