jueves, 9 de agosto de 2012

VERANO 2ª PARTE

Aún quedan  muchos días de vacaciones, el verano  escolar es largo y yo tengo la suerte de disfrutar de él,  igual que los niños. Tengo dos meses enteros para ir a la playa, pasear en bicicleta, comer fuera de casa y ver a la  familia casi a diario. Lo mejor es que hay tiempo para todo, incluso para perderlo remoloneando en la cama con Teo o tirada en el sofá, porque no hay que madrugar ni preparar clases o reuniones, hay tiempo para conocer nuevos lugares,  para visitar amigos que hace tiempo que no veíamos y hasta para hacer pequeñas reformas en casa. Aún me quedan tres semanas. Bendito verano y bendito trabajo que tengo!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bonitas fotos y a seguir disfrutando del verano .
Besos guapa !!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Teo el protagonista absoluto de las fotos,la del Tio Vivo bellísima.
Besos y feliz fin de semana

DECODELIZIOSA EXPLORER dijo...

Me encanta Teo y me encantan tus fotos. Feliz verano.

kinuki dijo...

Hola.Hace tiempo te seguía en facilísimo,pero perdí tu pista.Ahora que te he encontrado,no te voy a dejar escapar.Me encanta tu forma de ver la vida.Tu niño es precioso,aunque esto te lo dirán todos.Tus gustos en decoración también van conmigo,así que aquí me quedo.Bsos.

tali dijo...

kinuki, muchas gracias por esas bonitas palabras y por seguir mi blog, es un placer para mí tenerte por aquí, Un beso fuerte!