sábado, 17 de marzo de 2012

OBJETO DE DESEO: SOFA CHESTER

Este es el sofá de mis sueños y sin duda, el objeto de deseo más deseado de todos. Sofisticado, sobrenatural, elegante, bello... Un clásico de plena moda al más puro estilo inglés, que quedará increíble en cualquier estancia, pero, sobre todo, en un salón combinado con piezas de aspecto industrial (estas fotos me dejan sin palabras). Pero hay un problema: es caro, demasiado caro para los tiempos que corren.









3 comentarios:

Unknown dijo...

Son preciosos , aunque como dices son caros pero hay que tener en cuenta que una pieza asi es para casi toda la vida .
Besos !!!

giozi dijo...

Hola Taty. Muchas gracias por tu visita. Te cuento. Yo tengo una Canon450D, pero no soy la persona idónea para aconsejarte en el tema.

Todo depende del uso que tu le vas a dar a la cámara, y si te interesa aprender, si es así, tienes que ir por una Reflex.

Si no, una cámara compacta de alta gama o el Iphone :D te vale, de hecho ya me gustaría a mi tener un Iphone porque tiene aplicaciones muy chulas y las fotos no están naaada mal.

Si quieres una réflex pues yo estoy un poco descepcionada de la mía porque no soporta mucha iso y ya con 400 se ve un ruido muy marcado.

También está el hecho si quieres Canon o Nikon. 2 amigas me han comentado que han comparado y las Nikon son más luminosas y que si ellas comenzara sería con una nikon , ahora no se cambian porque ya tienen mucho equipo Canon. No se... todo es que preguntes un poco más por ahí.

;)

VaneRubi dijo...

Cuando mejoren los tiempos nos regalamos dos Chester,uno blanco y otro marrón creo que rosa no lo fabrican!una pena!